Exclusiva. Gomis confirma su marcha del Lyon

Bafetimbi Gomis no será jugador del Lyon la próxima temporada. El ex del Saint Étienne y actual jugador del rival de los verdes ha confirmado al propio club que su deseo es no renovar con el Lyon, y comenzar a negociar su nuevo contrato con su próximo club. Hay que matizar que Gomis termina contrato en Junio de 2014, por lo que a partir del 1 de Enero de 2014 es libre de negociar con quien quiera.

Los principales problemas de Gomis en el Lyon han sido su falta de continuidad. Llegó como una estrella pero a lo largo de los años se ha convertido más que una estrella en un jugador de rotación para Garde, quién declaró que hasta que Gomis no mejorase su eficacia de cara al gol, no sería titular en ningún grande de Europa. El primer aviso de salida de Gomis fue el pasado verano, cuando fue apartado del equipo al declararse en rebeldía, tras la marcha de Lisandro López. El Lyon le pidió a la desesperada que volviese aunque fuese hasta invierno, y así lo hizo. En invierno también se declaró en rebeldía en los entrenamientos al desestimar el Lyon una suculenta oferta del Newcastle.

Ahora, ya sin estar obligado a cumplir un contrato en vigor, Gomis ha comunicado el porqué quiere marcharse del Lyon. ‘Llevo ya cinco temporadas en Lyon, y pienso que lo mejor es marcharse. Hay mucha gente de la ciudad que es del OM, por lo que no descarto irme a este equipo. Lo tengo que pensar bien y tomar una decisión’, declaró el francés a RMC Sports.

También, alegó que ‘El OM es un equipo con el que llevo negociando mucho tiempo, y con el que estuve cerca de fichar el pasado verano. Pero actualmente soy jugador del Lyon y dejo mi futuro en manos de Dios. Veremos lo que ocurre en los próximos días’.

Gomis tiene la intención de comenzar a negociar con otros clubes nada más comenzar el 2014. El OM parte como favorito en una lista de clubes en las que figura el Newcastle, el Saint Étienne o el Liverpool.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: