El Bastia cierra el fichaje de Cisse

Djibril Cissé se va a convertir en el primer fichaje invernal del SC Bastia. Los rumores de que el delantero francés tenía el objetivo de volver a su país natal se han hecho realidad, aunque esta vez tendrá que ir a las islas de Córcega, donde Cissé sólo ha disputado allí dos partidos durante su extensa y exitosa carrera deportiva.

El ex jugador de Auxerre y Marseille se encontraba actualmente viviendo una ‘aventura’ exótica en Rusia, donde ha pasado con más pena que gloria en el Kuban Krasnodar, equipo por el que fichó procedente del Queens Park Rangers, donde apenas tuvo protagonismo en un año en el que los ingleses acabaron descendiendo. El fútbol francés es la mejor vía que tiene Cissé para recuperar su mejor nivel que le llevó en su día a disputar el Mundial de Corea en 2002, cuando militaba en las filas del OM. Antes, Cissé se convirtió en una leyenda del Auxerre durante cinco temporadas, anotando 90 goles en 166 partidos, con una de las mejores medias goleadoras de la historia del club.

El delantero francés tiene el sueño de ir al Mundial, y aunque por muy utópico que suene, el Bastia puede ser su destino ideal. Sólo Ba o Raspentino le pueden hacer frente por la competencia de ser delantero centro. El equipo corso está teniendo muchas dificultades para encontrar gol, y por ello, Cissé es el perfil de futbolista idóneo para sus necesidades. Firmará por cuatro temporadas en las que pueden ser sus últimas como futbolista.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: