Bahebeck cedido al Valenciennes.

El PSG sigue intentando minimizar las consecuencias secundarias que provoca ser uno de los equipos con mayor potencial económico del panorama europeo. Una de ellas es la fuga de sus canteranos más prometedores. Para evitarlo, el club parisino ha decidido ceder a sus perlas para que consigan experiencia por si un día tienen la oportunidad de triunfar en la capital francesa.

Bahebeck ejemplifica a la perfección estos casos. Siempre ha sido el alumno aventajado de la cantera del PSG y si no fuese por el dinero podríamos estar ahora mismo hablando de una de las estrellas del equipo. Con la llegada del jeque, Bahebeck tuvo que buscar su propia salida ya que era prácticamente imposible que pudiese tener minutos en el club. El PSG lo cedió al Troyes, donde se convirtió en la estrella del equipo, anotando 5 goles.

Tras finalizar su cesión en el Troyes, Bahebeck volvió a encontrarse en la misma situación de un año antes. Por ello, el Valenciennes se presentó como candidato para llevarse al prometedor extremo de 20 años. Y más, tras la salida de uno de los pilares del club -Danic al Lyon-. El PSG aceptó y Bahebeck jugará la próxima temporada cedido en el Valenciennes, donde intentará dar el salto definitivo para quedarse de una vez por todas en el primer equipo del PSG.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: