Laurent Fournier entrenará al Red Star.

¿Se imaginan a Cholo Simeone entrenando al Real Madrid? Bien, en Francia ha pasado una cosa similar pero de menor magnitud, ya que el Red Star, el primer y eterno enemigo del PSG ha decidido confiar en Laurent Fournier para que sea su entrenador durante las próximas campañas.

Laurent Fournier en su etapa parisina.

Fournier estuvo como jugador en el PSG durante e 3 temporadas (1991-1994), en las que pudo conseguir la recopa de Europa y la Ligue 1 en 1995. Era un gran jugador que llegó a ser 3 veces internacional con Francia. Como entrenador también estuvo en el PSG, fue en 2003 y entrenó al filial parisino. En 2005 lo subieron al primer equipo pero su aventura duró apenas 6 meses.

El Red Star ha decidido confiar en Fournier para su banquillo, una decisión que gusta poco a muchos aficionados, ya que Saint Ouen, la localidad situada al norte de París donde juega el Red Star siempre ha mantenido una rivalidad extrema con el centro de la ciudad -Lugar donde situamos a la mayoría de aficionados al PSG-.

La primera misión de Fournier será el de devolver a Ligue 2 al club y formar un conjunto sólido principalmente, ya que el nuevo equipo del ex del PSG se quedó a un gol de descenderr a cuarta división.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: