El AS Mónaco busca el retorno de Ménez.

Jerémy Ménez es una persona que cada día que pasa se siente menos valorado en el PSG. Tras la llegada de Lavezzi, Ibrahimovic o Lucas Moura ha pasado de ser indiscutible para Carlo Ancelotti a pasar a un segundo plano con escasa participación decisiva, algo que para un jugador tan desequilibrante como él, no es de mucho agrado.

Ménez en el Mónaco (2006 a 2008). Junto a Camará, actualmente su compañero en el PSG.

El magnate ruso Dmitry Rybolovlev, una de las 100 personas más ricas del planeta ha revolucionado el Mónaco tras su llegada al club en 2011. Lo cogió en descenso y a base de talonario lo va a devolver a la Ligue 1 en tiempo récord. Su obsesión por hacer un proyecto mundial ha comenzado a dar sus frutos en poco tiempo.

Tras su retorno a la Ligue 1, Dmitry Rybolovlev ha pensado en numerosos jugadores de talla mundial para encabezar su ambicioso proyecto. Han sonado ya varias estrellas como Radamel Falcao, Joâo Moutinho, Isco, o el propio Jose Mourinho, al que el club quería hacerlo vitalicio con un cheque en blanco según varios medios franceses.

Ménez no está a gusto en París y Dmitry Rybolovlev lo sabe bien. Además, el jugador conoce bien la casa, estuvo allí durante tres temporadas y aunque no jugó muchos encuentros debido a varias lesiones -Sólo 16-, pudo anotar 9 goles. La Roma se fijó en él y posteriormente volvió a Francia para ser importante en el proyecto del PSG.

Algo parecido al PSG quiere hacer Rybolovlev con el Mónaco, la temporada que viene estarán en Ligue 1 y su necesidad de llevar al club a lo más alto en el país galo no quiere que se retrase demasiado. Para ello quiere contar con Ménez, su fichaje no sería muy costoso -Tiene una cláusula de 10 millones de euros- y el jugador sería seducido por un nuevo contrato en el que percibiría tres veces más lo que está recibiendo en París.

Rybolovlev ha revolucionado el Mónaco a su llegada.

Será un verano movido para Ménez y para el Mónaco. Su retorno a la Ligue 1 será a lo grande y su magnate ruso ha prometido traer jugadores de primer nivel. Su objetivo será estar en Champions en apenas año y medio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: