Previa del Saint Étienne-AC Ajaccio.

Partido de ida entre Saint Étienne y AC Ajaccio con empate a cero.

Tras la victoria en la copa de la liga, el ASSE buscará el triunfo para recuperar la 4ª plaza que le ha arrebatado el Lille, para ello deberá doblegar al Ajaccio, la tropa de Albert Emon lo afronta como una misión complicada pero no imposible, y es que la historia no está a favor de los visitantes que en 46 visitas al Geoffroy Guichard no han logrado nunca la victoria. Una vez más la baza del máximo goleador del equipo con 8 tantos Adrian Mutu será fundamental en el ataque corso, parte de las pocas posibilidades de puntuar pasarán por sus botas.

Para el partido Emon contará con los habituales a los que se suman  Paul Lasne y Fabrice Begeorgi que ya han cumplido sus partidos de sanción, la noticia negativa es la baja de Ricardo Faty que estará en el dique seco lo que resta de temporada por sus problemas en el tendón de Aquiles.

En la rueda de prensa previa al partido Emon habló de aprovechar el clima de euforia que se respirará en el estadio de Les Verts, también se encomendó al trabajo colectivo que deberá hacer su equipo si quiere sacar algo positivo del encuentro, y es que el descenso  acecha tras la victoria del Nancy por 3-1 ante el Evian Thonon que pone a los corsos a 4 del infierno. También destacó la calidad individual de los hombres de Galtier.

3 últimos resultados entre ASSE-AC Ajaccio:

26/11/2011: 3-1    

30/07/2005: 0-0

16/03/2005: 3-0

El partido comenzará a las 18:30 con el arbitraje de Stéphane Lannoy.

Por: Guillermo Bullón Alonso. Twitter [@GuillermoBullon]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: